'
Av. 20 entre calles 4 y 6 Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
+52 1 (984) 873 0021
A cerca de nosotros
Somos un hotel muy lindo ubicado en el corazón de Playa del Carmen.

Acerca de Hotel Hul Kú

Hotel Hul-Kú está localizado en el centro de Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, esta a sólo tres calles de la famosa 5ta. Avenida en la que encuentras la más amplia variedad de galerías de arte, boutiques, restaurantes, cafés, bares y la mejor vida nocturna. .

A tan solo 4 calles o 5 minutos a pie llegarás al hermoso Mar Caribe y en menos de 2 calles esta La Plaza 28 de Julio lugar que alberga el Palacio Municipal de nuestra bella ciudad.

La terminal de autobuses y el servicio para pasajeros del ferry a Cozumel está a menos de 900 metros del hotel El aeropuerto internacional de Cancún se localiza a 45 minutos del hotel. Para mayor comodidad y seguridad de nuestros huéspedes, contamos con servicio de traslado por un cargo adicional

Desde su apertura en 2001 ha dando la bienvenida a los visitantes que conmovidos por las imágenes de este paradisiaco lugar lo eligen como escenario de sus vacaciones. Con 40 habitaciones cumple con las necesidades para diversos motivos de su visita.

Si desea unas largas vacaciones cuenta con habitaciones con cocineta, para un viaje de negocios les ofrece habitaciones estándar o bien su categoría Jr. suite para un viaje romántico en pareja.




Ha generado una reputación entre nuestros clientes como un lugar idóneo para desconectarse y convivir en un entorno relajante con jardines de vegetación tropical nativa que le conectan con el ambiente local. Hotel Hul-Kú fue diseñado alrededor de amplios patios interiores en donde podrá relajarse y disfrutar de su estancia, definitivamente el paisajismo es la pieza clave en la apariencia y ambiente del Hotel.

En Hotel Hul-Kú queremos generar un estado de relajación y bienestar durante su visita en la Riviera Maya, revitalizando su mente y cuerpo mientras realiza las múltiples actividades al aire libre que este destino turístico le ofrece.

Bolsa de Trabajo

¿Te gustaría pertenecer a nuestro equipo profesional de trabajo? Haznos llegar tu Currículum Vitae por mail administracion@hotelhulku.com y te contactaremos de regreso con las vacantes disponibles. Si prefieres, llamanos al +52 1 (984) 873 0021 o visitanos en nuestra localidad ubicada en Av. 20 entre calles 4 y 6 Playa del Carmen, Quintana Roo, México. ¡Te estamos esperando!