Av. 20 entre calles 4 y 6 Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
+52 1 (984) 873 0021
Servicios
Conoce los servicios que Hotel Hul-Kú ofrece para que tu estadía sea más comoda y placentera sin importar si tu viaje es de pacer o de trabajo.

El Hotel Hul-Kú

Está localizado en el centro de la cuidad, a sólo tres calles de la famosa 5ta. Avenida, donde se encontrará con la más amplia variedad de galerías de arte, boutiques, restaurantes, cafés, bares y la mejor vida nocturna.
Este hotel en Playa del Carmen cuenta con 40 habitaciones Estándar y Junior Suites de categoría 3 estrellas equipadas con camas dobles o king size, con o sin cocineta y todas con pantalla LED con canales de cable, Wi-Fi y área de descanso o terraza para relajarse y disfrutar de su estancia en Playa del Carmen.

En Hotel Hul-Kú pondremos a su alcance, además de nuestras habitaciones, un salón de usos múltiples en el que podrá llevar a cabo juntas, conferencias y reuniones privadas para un máximo de 20 personas. Equipado con Wi-Fi, proyector, aire acondicionado, ventiladores y excelente iluminación natural y eléctrica, el salón y centro de negocios es el lugar más práctico para hacer negocios en nuestro hotel en el centro de Playa del Carmen.

Y disfruta de una estancia sin igual en el Hotel Hul-Kú en Playa del Carmen. Con excelente ubicación, habitaciones espaciosas y amplias áreas verdes, somos considerados una de las opciones principales entre hoteles en Playa del Carmen cerca de la Quinta Avenida, ofreciendo además las atenciones de nuestro personal siempre listo para darle la más cálida bienvenida.

- Alberca
- Jardines
- Restaurante
- Salón y centro de negocios para 20 personas
- Equipo audiovisual (TV, cañón, etc.)
- Acceso a Internet en áreas públicas
- Acceso gratuito a computadora en el Lobby
- Servicio de café en el Lobby
- Aire acondicionado
- Caja de seguridad
- Seguridad contra incendios
- Personal de seguridad
- Estacionamiento gratuito (a espaldas del hotel, dentro de la misma propiedad)
- Servicio de limpieza
- Personal bilingüe



¿Tienes algunas preguntas o comentarios? Puedes fácilmente contactarnos por cualquier medio abajo mencionado.