Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes un servicio inigualable y una experiencia personalizada junto con un ambiente exclusivo y tranquilo, lleno de exuberante belleza tropical y todas las comodidades modernas de un hotel contemporáneo.
Diseñado para celebrar la naturaleza con especial atención a los detalles, la arquitectura, el paisajismo y la comodidad para proporcionar a nuestros huéspedes un entorno perfecto. Los amplios jardines y zonas de descanso dentro del hotel brindan el ambiente ideal para relajarse y disfrutar de Playa del Carmen.
Esta filosofía guía todo lo que hacemos, y esperamos que nuestros huéspedes logren establecer una conexión profunda con la tierra y que así recuperen su propio equilibrio, y regresen a casa inspirados y llenos de energía.
Despierta en la tranquilidad e intimidad que te brinda hospedarte en un hotel con 23 habitaciones. Recorre nuestros idílicos jardines, relájate en una hamaca, disfruta de nuestros servicios de masajes o descubre la ciudad en bicicleta.